3 Pasos Para Lograr Vender en una Era MEGA Digital

Publicado por admin en

Si bien vender es importante, resulta ser muy complicado con tantas cosas por hacer todos los días. Hace una semana aprendí que las personas no es que no tengan tiempo para organizarse, es que no se organizan en absoluto y por eso nunca tienen tiempo.

Quisiera preguntarte ¿Qué son las ventas para ti en estos días? ¿Cómo las clasificas?, ¿Serán importantes para tu vida diaria?

Y justo hago esa pregunta, ya que en lo particular son tan importantes que si en ellas, el mundo estaría estático, es por ello que este articulo hablara más allá de solo vender, diremos cuál es la importancia en tres pasos para que puedas ser la mejor opción de tus compradores.

 Así que toma nota:

1. TENER UN PROPOSITO CLARO

Esto no es solo para los que tienen una empresa, negocio, compañía, es para todos. Muchos no sabemos cuál es el verdadero sentido de estar aquí y vaya que es algo complejo responderlo, pero si realmente se tiene la vocación y el deseo de hacer las cosas con amor, el camino ira llegando, así que no tardes en encontrarlo


2. RESALTA TUS VENTAJAS

Con lo que sabes ¿Qué puedes resolver?, las características ya no son suficientes, el hablar de una ventaja sobre el resto, es un valor que muy pocos tienen, y si lo tienen no saben venderlo, porque el mensaje no es claro, sé simple y concreto, a las personas les gusta lo práctico.


3. APRENDE A DAR

Trabaja en tu valor como marca, esto quiere decir que estés dispuesto a garantizar algo que muy poco estén dispuestos a dar, justo un gran libro me dijo, que las personas que logran muy poco en su vida es porque no hacen más de lo que se les pide. No seas uno de ellos, solo da y veras lo que sucede.

No te distraigas y enfócate, hoy tus clientes necesitan más de ti.


Categorías: Ventas

1 comentario

Beatriz Blanco · agosto 11, 2020 a las 10:46 am

Gracias por la reflexión. Efectivamente, queremos obtener mejores resultados haciendo lo mismo, si queremos resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.