NUESTROS SERVICIOS

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

Por más de 15 años hemos determinado, que Reclutar, Seleccionar, Atraer, es una actividad muy enriquecedora, y sobre todo considerada como arte, ya que el escuchar historias de cada persona entrevista es de mucho valor como empresa que recluta.

Sabemos que tener al equipo correcto no es fácil, es por ello que nuestros motores de búsqueda y selección garantizamos que tendrás al mejor personal, con las mejores habilidades y sobre todo con valores claros.

reclutamiento_new

Un mal reclutamiento es costoso, además que tendrás muchos problemas con el crecimiento de tu empresa.

La Atracción de Talento, Reclutamiento o Head Hunting es de mucha utilidad para las empresas que no cuentan con área de Recursos Humanos o Reclutamiento. Sin duda JJ BUSINESS CONSULTING, puede ser la mejor opción en PRECISIÓN Y VELOCIDAD.

Las empresas al Reclutar deben tomar en cuenta los siguientes aspectos al buscar, y seleccionar personal:

  • DESCRIPTIVO DEL PUESTO
  • TABULADOR O UN SALARIO COMPETITIVO
  • HERRAMIENTAS PARA LA ADECUADA FUNCIÓN DEL PUESTO

CAPACITACIÓN

Hoy más que nunca la importancia de poder actualizarse y auto educarse, es justo la clave para que una persona y las empresas tomen una ligera ventaja sobre su competencia.

Vender más, saber vender por internet, ventas en línea, conocer las nueva técnicas de venta, es algo que todos buscan por la red, sin embargo ¿Cómo saber elegir una empresa que me pueda ayudar?

Te diremos que nuestra empresa cuenta con la experiencia y participación de más de 300 empresas tan solo en el 2019 y más de 200 mil personas en los últimos 3 años en países como México, Chile, Perú y Republica Dominicana. 

capacitacion_new

Vender en la actualidad es saber ofrecer alternativas claras y soluciones rentables como diferenciador. Las ventas y nuevas técnicas para vender por internet son un reto que queremos desarrollar juntos, con desarrollo que potencie tu marca.

En tiempos actuales queremos más dinero, más clientes, más libertad, que no haya imposibles. Justo para gozar de los beneficios, salir de viaje, ampliar tu oficina, que pases más tiempo en familia, teniendo muy claro que las ventas mueven el mundo.

Te realizamos un diagnostico sin costo y puedes pertenecer a nuestra red de contactos donde más de 500 empresas ya están inscritas.

Nuestra promesa de valor es poderte resolver 3 aspectos importantes para vender más:

  • DIFERENCIACIÓN
  • PRECISIÓN
  • TIEMPO

COACHING EMPRESARIAL

Las empresas más importantes del mundo, los emprendedores más exitosos y las compañías Top del mundo siempre han buscado apoyo externo u adicional desarrollada por coaches, mentores y especialistas, con la finalidad de innovar de forma constante y ser mas competitivas en el mercado. Las que no lo han hecho, hoy simplemente ya no existen.

En un mundo tan volátil e incierto sin duda lo mejor que se puede hacer es innovar y crecer de forma constante, esto se logra con 4 principios:

  • ESTRATEGIA ES IGUAL A VENTAS
  • EJECUCIÓN ES IGUAL A UTILIDADES
  • PERSONAL ES IGUAL A CRECIMIENTO
  • DINERO ES IGUAL A OPORTUNIDADES
coaching_empresarial-new

Todos los días en tu empresa se toman decisiones, pero ¿Cómo tomar buenas decisiones?

La respuesta es: Experiencia. Cuando un Mentor, Coach y un Experto están contigo, todo es más claro, Esto se debe a las experiencias previas que cada uno tiene con el paso del tiempo.

La Gestión Empresarial, Los Negocios, Los Retos, Las Ventas, El Manejo de Personal, Los Números, son tareas que requiere tiempo para tener el control de todo, sin embargo, cuando te rodeas de expertos, el puesto del Director General, dejara de ser solitario.

Tenemos un esquema de trabajo muy sencillo donde se trabajan 4 áreas para que tu empresa pueda revolucionarse y abrir caminos en su industria.

Diagnostico sin costo y plan de acción inmediato.

Hoy más que nunca para llegar lejos hay que llegar acompañado, es por eso que las visiones de las empresas empiezan con una persona y terminan con muchas.

OUTSORCING, MAQUILA DE NOMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Contratos, abogados, demandas, atención al personal, nomina, incidencias, pagos timbrados de recibos, altas y bajas en IMSS, comisiones, cálculo de finiquito, ¿MUCHAS TAREAS CIERTO?

Contamos con un equipo especializado con más de 25 años de experiencia en materia legal, jurídica, laboral, contractual, impuestos, ley de IMSS y Ley Federal de Trabajo.

El porqué de nuestros servicios, es que somos una empresa que trabaja 24/7 con atención automático y soluciones en tiempo real en cada rincón de México.

En cada servicio contrato desde un empleado, incluye sin costo alguno el apoyo legal y jurídico.

Cotización sin costo y beneficios especiales desde 1 empleado.

nominas_new
OFICINAS

Presidente Masaryk 61, Piso 9 

Colonia Polanco, CDMX.

SÍGUENOS

Desarrollado por:

Booster Sales & Marketing

CONTÁCTANOS