Servicios

¿Qué servicios ofrecemos?

Asesoramos a nuestros clientes de modo que jamás piensan que gastan, ya que poner dinero en la mejora de tu empresa es una inversión y no un gasto. Asegurarte de que tu empresa cumple con los requerimientos de los exigentes mercados de hoy en día es una prioridad. Nosotros podemos ayudarte, pues comprendemos tus necesidades y entendemos que detrás de cada amenaza hay en realidad, oportunidades de crecimiento y éxito.

En JJ Business Consulting nos apasiona contribuir al éxito de una empresa, negocio o start-up mediante el manejo de las “3 P’s”

  • Personas
  • Procesos
  • Productos

Headhunting y Reclutamiento

Contamos con experiencia en manejo, reclutamiento y selección especializada, para poder encontrar al talento correcto y con las habilidades necesarias, que aportara positivamente al crecimiento de tu empresa. La solidez de una empresa nace de la preparación y el talento de las personas que laboran en ella.

Capacitación

Sabemos la importancia de la constante capacitación del personal que labora contigo, permítenos ayudarte a mantener a tu equipo de trabajo siempre actualizado y a la vanguardia en su área de expertise.

Coaching y Mentoring

Estamos convencidos de que el desarrollo, funcionamiento y efectividad en las relaciones humanas dentro de tu empresa es esencial. Te ayudaremos dinamizar tus procesos de capital humano, creando un estilo y señalando una meta creíble, sostenible y funcional desde la institucionalidad de tu Empresa.

Asesoría Legal

Una de las partes fundamentales en la estructura de una empresa, negocio en crecimiento o startup, es sin duda, la parte legal. Todas las áreas de tu empresa necesitan estar al tanto de los lineamientos legales básicos para su correcto funcionamiento, ya sea a la hora de realizar contratos con proveedores, el manejo de tu nómina o protegerte contra abusos por parte de las autoridades. En JJ Business Consulting estamos preparados para brindarte asesoría legal y jurídica de calidad y ayudarte a prevenir errores muy costosos que podrían poner en riesgo tu empresa, o evitar que tu idea de negocio se consolide.

Administración de Personal

Cuando hablamos de gestión empresarial y emprendimiento, el correcto manejo y administración del personal, es una cuestión de total importancia. Malas finanzas y malos manejos contables muy a menudo son la sentencia de muerte de miles de empresas alrededor del mundo.El mundo empresarial vive tiempos de cambios muy intensos en todas las areas y no estar preparado para afrontarlos es un riesgo que una persona de negocios no se puede permitir. Tener un adecuada administración de personal te va a permitir que tu empresa afronte cualquier cambio y se adapte de la mejor manera.